Contáctanos

Una de las series más Geek de la historia

Una De Las Series Más Geek De La Historia

Geeks

Una de las series más Geek de la historia

Las series Geeks han sido muy comentadas a lo largo de la historia, comentarios positivos como negativos, sin embargo para la sociedad este tipo de series lo ponen como un mundo totalmente aparte de lo conocido, muchos piensan que solo los nerds ven este tipo de contenido pero actualmente muchos se han interesado.

Star Trek (Viaje a las estrellas)

Star Trek tal vez es considerado como una de las series más Geek de toda la historia, la serie basado en ciencia ficción creada por Gene Roddenberry. La antigua transmisión de esta serie comenzó en el año 1966 (8 de Septiembre), épocas en donde no se veía totalmente agradable este tipo de serie para la audiencia pero que tuvieron lugar en el corazón de muchos fanáticos, la serie dejo de transmitirse en el año 1969 (2 de Septiembre). La audiencia no era muy alta pero con el tiempo más personas se involucraron en esta serie original.

Ciencia ficción en cada capitulo

La serie Start Trek nunca dejo que su tema principal se alejara de la ciencia ficción, este es el primer contexto por el cual Start Trek obtuvo tanto éxito con cierta audiencia, pero también fue el primer punto para que no tuviera una audiencia muy extensa, debido a que no todos adoraban este tipo de contenido. Se debe a la exploración del espacio con una nave interestelar, una aventura que muchos quisiera conocer hoy en día o al menos tener algo de conocimientos ya que lo único que conocemos del espacio es gracias a los astronautas.

Nuevamente a la pantalla grande, Netflix

Muchos tal vez esperaban esto por muchos años, la nueva transmisión de esta icónica serie en pantalla grande y nada como Netflix para que sea uno de los interesados en su transmisión. Luego de un acuerdo entre CBS Studios y Netflix se dio a conocer que se emitirán los todos los episodios en más de 188 países, posteriormente luego de un capítulo de estreno estará totalmente disponible en la web luego de 24 horas desde su estreno.

Estudiante de High School, hermano mayor de mi familia, amante del fútbol de la lectura y de los videojuegos. Creador, dueño y editor de este sitio llamado EZ News con noticias y artículos que reuno de internet interesantes que se que te van a gustar leer.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Geeks

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba