Contáctanos

Microsoft compra Activision Blizzard

Microsoft compra activision blizzard

Gaming

Microsoft compra Activision Blizzard

Microsoft se convierte en la «Disney» de los videojuegos y acaba de comprar Activision Blizzard.

No cabe duda, el 2022 está siendo un gran año para la industria de los videojuegos, solo con 1 mes del año ya tenemos grandes expectativas para los videojuegos. La gran empresa Microsoft acaba de comprar Activision Blizzard por 68,700 millones de dólares, quedándose con grandes franquicias y videojuegos tales como “Call of Duty”, “World of Warcraft”, “Overtwatch”, “CandyCrush”, entre otros.

Gracias a esto, Microsoft ha podido adueñarse de muchos juegos que podrían utilizar para llenar más el GamePass. Y no se limita a consolas, sino que ahora se podrán expandir a los dispositivos móviles. Pero hay gran pregunta que nos hacemos sobre los juegos de Activision Blizzard ¿Serán exclusivos de Xbox y PC? De momento no hay nada confirmado, pero esperemos no sea el caso.

Se estima que cuando Microsoft complete la transacción, será la tercera empresa de videojuegos más grande por ingresos, por detrás de Sony y Tencent.

¿Cuándo se completará la compra?

Se espera que eta compra se complete en algún momento del 2023, teniendo antes que pasar por la revisión regulatoria y la aprobación de los accionistas. Esto no significa que los juegos de Activison-Blizzard comiencen a llegar hasta esa fecha, así que podríamos encontrar algunos juegos antes en GamePass.

Continuar Leyendo
Publicidad

Estudiante de High School, hermano mayor de mi familia, amante del fútbol de la lectura y de los videojuegos. Creador, dueño y editor de este sitio llamado EZ News con noticias y artículos que reuno de internet interesantes que se que te van a gustar leer.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gaming

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba